Soyosorno: Encuentran un cadáver en la comuna de San Pablo

¡Miawpe!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La víctima fue identificada como Jorge Danilo Lefián Cheuquian, cuyos familiares, habían interpuesto una notificación por presunta desgracia en la ciudad de Puerto Montt. El cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno.

Este lunes cerca de las 18 horas, se encontró un cuerpo sin vida flotando en las aguas del Río Bueno, en el sector de Currimahuida, en la comuna de San Pablo.

El hallazgo fue realizado por Héctor Mora, trabajador de la empresa salmonera Aysén, quien mientras realizaba sus labores de piscicultura, encontró el cadáver flotando en el río, de ahí lo amarró con un cordel para arrastrarlo hasta la orilla.

Tras la llegada de carabineros, se logró identificar a la víctima como Jorge Danilo Lefián Cheuquian, cuyos familiares, habían interpuesto una notificación por presunta desgracia en la ciudad de Puerto Montt.

Ante el hallazgo, el Ministerio Público dispuso la presencia de la brigada de homicios de la Policía de Investigaciones de Osorno. En tanto, el cadáver fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, para realizar los procedimientos de rigor.

Fuente: Soyosorno (13.09.2011)

Tamün srakisuam
¡Miawpe!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *