Campaña de Apoyo a Niñ@s de Trafun

¡Miawpe!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0


Imagen: Edgardo Collinao (Click para ampliar)

NIÑOS Y ÑIÑAS DE LAS COMUNIDADES VICENTE REINAHUEL Y JUAN PAINEPE DE TRAFUN EN PANGUIPULLI REQUIEREN TU APOYO.

En la última visita a Trafun donde acompañados de dirigentes y amigos entregamos los aportes recaudados en alimentos, ropa, etc.  en conversaciones con la comunidad nos manifestaron la preocupación por los niños y niñas, muchos de los cuales deben seguir concurriendo al sistema escolar, pero debido a la constante movilización de sus padres por la recuperación de sus tierras no se ha podido lograr reunir útiles de estudios, de aseo, uniforme entre otras cosas elementales para que los niños sigan asistiendo a sus colegios, por lo tanto en mi calidad de comunicador mapuche y junto a peñis amigos levantamos esta campaña donde queremos que tu también puedas ser parte y apoyarnos  para llevar a los niños de estas dos comunidades en conflicto un humilde aporte, detallamos los siguiente:

UNIFORME: Uniforme Tradicional, pantalón plomo, Camisa blanca, blusa blanca, vestido azul marino,  ropa interior, edades desde los 6 a 13 años. Zapatos, botas, mochilas,

UTILES DE ASEO, jabón. Champú, bálsamo, cepillos dentales, pasta dental, cepillos de pelo, peinetas, (espejos chicos), coles, confort, toallas higiénicas,

UTILES ESCOLARES: Cuadernos a cuadros y de líneas, gomas, lápices pasta, lápices de mina, reglas,  lápices de colores, sacapuntas, block de dibujos, temperas o acuarelas, diccionarios, todo aquello extra será bien recibido.

RECEPCIONES:

OSORNO: CALLE ALESSANDRI 162 RAHUE BAJO,

PANGUIPULLI: RUKA MAPUCHE,

APORTES EN DINERO A TRAVES DE CUENTA RUT 13.713.181-1. Banco Estado a nombre de Edgardo Enrique Collinao Nail.

Para quienes deseen apoyar con dinero y no tienen la confianza de hacerlo pues bien podemos enviarte un comprobante de los pagos o recibos de los gastos realizados con tu aporte o programarte para acompañarnos a la comunidad el día de la entrega.

CONTACTO O CONSULTAS A ORGANIZADOR,
EDGARDO COLLINAO NAIL
FONO 83027058, 
E-MAIL: edkimun@yahoo.es .
COMUNICADOR AUDIOVISUAL MAPUCHE

Mayores informaciones al fono 83027058, e-mail: edkimun@yahoo.es

Fuente: Edgardo Collinao N. (Facebook)

Tamün srakisuam
¡Miawpe!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *